Aquí me gustaría que metieses algún texto que te definiese en 2 lineas cortitas, algo muy sencillo pero directo. Venga piensa..

Divulgación, tratamientos, artículos y RRSS

Elige la opción que más te interese y conóceme un poco más.

Medios

Apariciones en prensa, podcast, radio y televisión

Blog

Especialista en dermatología, cuido la salud y el bienestar de tu piel.

Redes

Actualización constante de información sobre cuidados de tu piel los artículos del blog.

Podcast

Aquí podrás ver mis canales de Youtube, Instagram y Facebook.

Youtube

Aquí podrás ver mis canales de Youtube, Instagram y Facebook.

Tratamientos

Aquí podrás ver mis canales de Youtube, Instagram y Facebook.

Dra. Ana Molina

Conóceme un poco más.

Siempre he sentido auténtica pasión por conocer a fondo como funciona el cuerpo humano y por eso decidí estudiar Medicina. Sin embargo, desde pequeña he creído firmemente que la mejor medicina es la prevención y no hay mejor prevención que el conocimiento. De ahí mi pasión por la divulgación científica.

Estudié Medicina y Cirugía en la Universidad de Zaragoza y me especialicé en Dermatología en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, en Sevilla. Desde entonces trabajo en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde coordino la Unidad de Lesiones Pigmentarlas y Melanoma. También me especialicé en Tricología y Dermatología Estética.

Otras de mis pasiones es la Docencia. Soy profesora de Dermatología en la Universidad Autónoma de Madrid e imparto diversas asignaturas relacionadas con el cuidado de la piel, la salud y el bienestar en diversos Master.

Desde hace unos años decidí apostar firmemente por la divulgación científica y colaboro en diversos medios de comunicación en prensa escrita, radio y televisión.

Dra. Ana Molina

Divulgadora

soy Dermatóloga de profesión, pero una enamorada de la docencia y la divulgación. Mis padres eran científicos y me contagiaron su pasión por entender el funcionamiento del cuerpo humano y del universo.

Pronto me di cuenta de que no podía parar de profundizar en estos temas. Años después sigue fascinándome el conocimiento científico y tengo un firme compromiso en hacerlo llegar de la forma más sencilla posible a todo el que se cruce en mi camino.

Conoce mis apariciones en medios

Han confiado en mi

Tengo la suerte de poder aportar mi granito de arena en estas empresas tan maravillosas.

Contacta conmigo

Rellena el formulario si tienes alguna pregunta o duda. Estaré encantada de poder ayudarte.